Adriana Torres | El canto de esperanza de Adriana Torres en la Casa del Arco de Vejer
16098
single,single-post,postid-16098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

El canto de esperanza de Adriana Torres en la Casa del Arco de Vejer

El canto de esperanza de Adriana Torres en la Casa del Arco de Vejer

 

 

 

Artículo publicado el 30/09/2014 en www.lavozdigital.es

«Quién dijo que todo está perdido. Yo vengo a ofrecer mi corazón. Tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón». Este himno de Fito Páez ha inspirado a la artista sevillana Adriana Torres para crear su última exposición, que exhibe en la Casa del Arco de Vejer de la Frontera. La muestra, titulada ‘Quién dijo que todo está perdido’, puede visitarse hasta este domingo, 5 de octubre.

La bella Casa del Arco de Vejer se acopla a la perfección a las obras de Torres, que con su exposición ha querido transmitir un canto de esperanza. A pesar de lo vivido. Por ella y por los que la rodean, pese a la grave situación social y económica que atraviesa la sociedad. Pese a todo, nada está perdido. «Lo importante es querer para poder resurgir», apunta la artista. Después de diez años sin preparar una exposición individual, que no sin dejar de trabajar, Torres ha volcado en esta colección todo su equipaje vital. Ha utilizado los elementos que la han rodeado en estos últimos años, muchos, materiales de hospitales, ya que esta última década la vida de Adriana Torres ha estado marcada por la enfermedad de varios de sus seres queridos…

Lee aquí el artículo completo